Artículo

¡Felicidades MClan!

Nuria Serena

Fotografía: David Gallardo

Rodeados del cariño de todo su público festejaron su aniversario en Madrid

20 años de carrera sobre los escenarios merecen una gran celebración y la de M Clan este fin de semana en el madrileño Circo Price no podía haber sido mejor.


Dos noches inolvidables, tanto para los que estuvieron sobre el escenario como para el público, en las que la adrenalina fluyó sin interrupción durante las dos horas y media de actuación de cada uno de los días.

Junto a sus compañeros de gira habituales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez salieron al escenario dispuestos a darlo todo desde el minuto uno y hasta el «hasta pronto» que nadie quiere escuchar cuando se asiste a un concierto de estas características. 

Acompañados por unos invitados de lujo, Alejo Stivel, Ariel Rot, Guasones, Miguel Ríos, Fito Cabrales, Carlos Raya, ‘El Drogas’ , Iñigo Uribe, y Bunbury, la banda repasó a lo largo de 22 canciones dos décadas de éxitos grabados ya en la memoria de todos.  Una celebración sin precedentes, en la que demostraron que los murcianos viven su mejor momento y que aún tienen mucho por ofrecer.

 

A través de las palabras de Ricardo Ruipérez, M Clan ha querido agradecer a todos los asistentes su participación y colaboración en este momento tan especial para ellos, en el que aseguran les hicieron sentirse «los más felíces de la tierra».

 

«A veces la vida te depara momentos para la historia. Estos dos conciertos han aglutinado lo mejor que nos podía pasar.

Esta magnífica banda, estos invitados de lujo, y esta oleada de sentimientos verdaderos, nos han permitido a Tarque y a mí sentirnos los más felices de la tierra. También nuestro público nos ha ayudado a hacer realidad este sueño de cumpleaños. No es fácil sobrevivir 20 años.

Os queremos agradecer de corazón, el magnífico regalo. Alejo, Ariel, Iñigo, Guasones, Miguel, Drogas, Fito, Bunbury y Raya, gracias de  corazón por ser como sois y dejaros la piel con nosotros en el escenario. Polaco, Last Touir, Bonilla, Warner, millones de gracias. Esta navidad disfrutaremos de estas dos noches históricas en el Price. Mientras saboreamos este gran vino (traído por Bunbury). Brindamos con vosotros sabiendo que habrá un antes y un después de estos conciertos. Larga vida al R’N’R y hasta muy pronto. M Clan«.

 

A finales de año se publicará un CD y DVD de la grabación de ambas veladas que servirá para recuerdo de todos los presentes.