Juanes, reconocido por su esfuerzo

Virginia Parra
Archivado en: Juanes  •  

Juanes ha recibido una nominación a los Grammy con su último proyecto ‘Loco de amor’, como mejor álbum pop latino.

El artista es ya reincidente en las nominaciones a estos premios, teniendo ya dos Grammy y ganando recientemente su vigésimo Latin Grammy por este mismo álbum, ‘Loco de amor’.

Estoy lleno de una inmensa alegría el día de hoy y estoy agradecido con todos los compañeros y miembros de la Academia de la Grabación por el reconocimiento a ‘Loco de amor” confesaba Juanes repleto de felicidad.

Dedicando a todos ustedes este Grammy a mejor álbum Pop Rock ! Alegría EXTRA- inmensa! #LocoDeAmor

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Esta semana además recibía otras dos nominaciones en los premios Lo Nuestro a la música latina, en las categorías de ‘Álbum pop del año’ y ‘Artista masculino pop del año’.

Y por si esto fuera poco, Juanes ha compuesto ‘Juntos’, un tema que se incluirá como banda sonora de la nueva película de Disney ‘McFarland, USA’.

JUNTOS #McFarlandUSA #DisneyPictures

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Loco de amor’ es un disco producido por Steve Lillywhite y la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real, Abe Laboriel y Brian Ray. Este trabajo fue grabado en Los Ángeles, en él Juanes ha sido el encargado de poner la letra y la música, que llega con el aliciente de ser el primer álbum en español producido por Lillywhite.