Juanes, reconocido por su esfuerzo

Virginia Parra

Juanes ha recibido una nominación a los Grammy con su último proyecto ‘Loco de amor’, como mejor álbum pop latino.

El artista es ya reincidente en las nominaciones a estos premios, teniendo ya dos Grammy y ganando recientemente su vigésimo Latin Grammy por este mismo álbum, ‘Loco de amor’.

Estoy lleno de una inmensa alegría el día de hoy y estoy agradecido con todos los compañeros y miembros de la Academia de la Grabación por el reconocimiento a ‘Loco de amor” confesaba Juanes repleto de felicidad.


Dedicando a todos ustedes este Grammy a mejor álbum Pop Rock ! Alegría EXTRA- inmensa! #LocoDeAmor

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

Esta semana además recibía otras dos nominaciones en los premios Lo Nuestro a la música latina, en las categorías de ‘Álbum pop del año’ y ‘Artista masculino pop del año’.

Y por si esto fuera poco, Juanes ha compuesto ‘Juntos’, un tema que se incluirá como banda sonora de la nueva película de Disney ‘McFarland, USA’.

Loco de amor’ es un disco producido por Steve Lillywhite y la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real, Abe Laboriel y Brian Ray. Este trabajo fue grabado en Los Ángeles, en él Juanes ha sido el encargado de poner la letra y la música, que llega con el aliciente de ser el primer álbum en español producido por Lillywhite.

MÁS SOBRE: