¡Los 7 gadgets que te ayudarán a estar en forma con lo último en tecnología!

Virginia Parra

 1. Reloj Garmin, GPS Fénix 2.

Una herramienta básica para los deportes al aire libre como ciclismo, natación, footing, esquí… Sus diversas funciones multideportivas permiten usarlo en cualquier disciplina y entorno a la hora de entrenar. Te informa de la distancia recorrida, el tiempo que has tardado en realizarlo y el ritmo que has llevado en tu rendimiento.

Reloj Garmin Fenix-2


 

 2. Pulsera Adidas, Fit Smart Micoach.

Si estás comenzando tus entrenamientos esta pulsera es la más idónea para ello. A través de tu muñeca podrás controlar las calorías, la frecuencia cardiaca…además lleva incorporado un acelerómetro que gestiona la zancada, la distancia recorrida y el ritmo al que se realiza. Gracias a la aplicación miCoach Train and Run podrás crear tu propio calendario de entrenamiento a la vez que el tipo de ejercicios y duración de los mismos.

Pulsera Adidas, Fit Smart Micoach2

Pulsera Adidas, Fit Smart Micoach

 

 3. Reloj Tom Tom, GPS Runner Cardio.

Este mágnifico reloj lleva incorporado un pulsómetro que además de medir tu pulso recoge tu distancia, ritmo y calorías sin necesidad de llevar una banda independiente para tu pecho y así sacas más partido a tu entrenamiento.

Reloj Tom Tom, GPS Runner Cardio

 

 4. Reloj Garmin, Approach S6.

Si tu deporte es el golf este gadget es ideal para ti. Puede que acabes de iniciarte en el deporte o por el contrario que seas todo un experto ya, pero estamos seguros que esta es la herramienta que necesitas. Cuenta con diversas funciones, entre ellas una para mejorar tu swing, con una pantalla táctil y a todo color. Y por si todo esto fuera poco cuenta con una herramienta incorporada que te permite ver el green con una imagen real del campo en el que estás jugando, pudiendo ajustar la posición de las banderas, notificaciones a través del móvil, resultados digitales

Reloj Garmin, Approach S6

 

 5. Pulsera Polar, Loop.

Este brazalete de alta tecnología ayuda a lograr los objetivos que te marcas a la hora de entrenar, además de informarte sobre tu actividad diaria, semanal e incluso mensual para estar activo e informado todo el día. Es sumergible y logra medir la actividad hasta cuando estas nadando. Compatible con Bluetooth.

 

Pulsera Polar, Loop2

 

 6. Reloj Apple.

Posiblemente uno de los más esperados por todos los amantes de las nuevas tecnologías. Un dispositivo bastante novedoso que logra darte todas las indicaciones posibles acerca de cómo llevar una vida más sana y lograr estar en forma gracias a algunas aplicaciones como FitnessApp y WorkoutApp. Te ayudarán a la hora de motivarte con el ejercicio, pudiendo configurar tu propio entrenamiento.

Apple Reloj

 

 7. Reloj Motorola 360.

Además de ser el primer reloj con pantalla circular de Motorola, es el único de los tres relojes que existen ahora mismo en el mercado con el sistema operativo de Android que se puede cargar de forma inalámbrica y que contiene su propio cargador. Te permitirá saber tu ritmo cardiaco, la intensidad de tu actividad, el tiempo que llevas realizando el ejercicio, los pasos recorridos… para lograr que tus sesiones diarias sean óptimas. Tan sólo hace falta deslizar un dedo por la pantalla para realizar un sinfín de actividades y configurar tu entrenamiento cómo mejor se adapte a ti.

Reloj Motorola 360

 

MÁS SOBRE: