Tu y yo, lo ultimo de Bisbal el 20 de Marzo

Redacción Cadena Dial

Tan sólo unos días para poder disfrutar del nuevo clip de David Bisbal. Ha sido el propio artista quién ha desvelado algunos momentos del metraje del clip en su cuenta oficial de Twitter  

Gracias amigos de @fotogramas_es por vuestro apoyo en el mediometraje #TUyYO @KikeMaillo https://t.co/ZHsc6hXfpY
— David Bisbal (@davidbisbal) marzo 9, 2014
 

Lo cierto es que el trailer del mediometraje «Tu y Yo» de David Bisbal, nos deja impacientes por ver más. Conocer más sobre la historia que nuestro artista más internacional vive junto a la actriz María Valverde.

En él también participan Bárbara Goenaga, Cristian Valencia, Oriol Vila, José Corbacho, Santi Millán y Antonio Orozco, entre otros.


«Tú y Yo» cuenta una historia de ficción que ocurre durante una imaginaria gira de David Bisbal en la que ocurreun fortuito encuentro con una joven que se refugia misteriosamente en su caravana. De ese encuentro inesperado se derivan unas consecuencias sentimentales y profesiones que marcarán la vida del artista.
 
La fecha elegida será el próximo 20 de marzo, cuando todos sus fans puedan disfrutar de «Tú y Yo» en cines, donde podremos ver las dotes interpretativas del cantantedirigido en esta ocasión por el ganador de un Goya al Mejor Director Novel, Kike Maillo.
 
Todos sabemos que David está muy activo en las redes sociales y cada vez que puede intenta compartir con sus seguidores su día a día, en esta ocasión ha subido una foto de una de las secuencias del mediometraje que nos deja con la «miel en los labios» ya que habrá que esperar para verlo al completo hasta el próximo día 20.

Ya queda menos para el estreno del mediometraje #tuyyo aqui os paso una foto de una de las secuencias… https://t.co/ujEM7vD8nu
— David Bisbal (@davidbisbal) marzo 10, 2014

MÁS SOBRE: