Carlos Vives, receso futbolero en su nuevo disco

Nuria Serena

Carlos Vives prepara nuevo disco. Sus días en el estudio, sin embargo, no le impiden disfrutar de buenos momentos. Apasionado del fútbol, echar una pachanga entre toma y toma siempre desestresa

El artista esta de gira junto a Marc Anthony con Unido2. El último show, al sur de California.

Pero, además, el cantante colombiano, realizó una presentación especial en el Museo del Grammy en Los Ángeles, para un grupo de niños hispanos, donde además de cantar recibió por parte del concejal Curren Price, una placa que declara el 23 de octubre como el ‘Día de Carlos Vives’ en dicha ciudad.

El último trabajo de Carlos Vives se llamó Más + Corazón Profundo Tour con el que saldó una cuenta pendiente: lanzar el primer álbum en vivo de sus más de 20 años de carrera musical, que incluía, también, una nueva versión del éxito La Tierra del Olvido. En ella participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí.

La producción incluía un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda «La Provincia».

El trabajo musical reunía los álbumes Corazón Profundo y Más Corazón Profundo con los que Vives obtuvo cinco premios Grammy Latinos en los últimos dos años.

MÁS SOBRE: