Estopa ¡golazo en América!

Inés Cuervo Lucas

Los hermanos de Cornellà están saboreando muchos triunfos con su gira Rumba a lo desconocido por diferentes países como España, Estados Unidos, Argentina o Chile, entre otros.

Y es que el dúo español está en racha porque después de salir triunfantes de Colombia, el pistoletazo de salida de la gira, se metieron de lleno en la gran Nueva York. Allí no fueron las únicas estrellas que entraron en juego, nada más y nada menos se presentó el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, David Villa.

Aquí vemos cómo posaron los tres para la foto. Incluso David Muñoz se animó a ponerse una camiseta con el nombre del jugador y éste enseñaba con la mano orgulloso el disco Rumba a lo desconocido. No es la primera vez que vemos a los hermanos Muñoz compartiendo divertidos momentos con algunos futbolistas. En el año 2012 estrenaron el making of del vídeo «Showtime 2.0» con la colaboración de los jugadores de la Selección Española como el mencionado Villa, Iniesta, Ramos, Busquets… Todos ellos cantaron en esta actuación dedicada a la Eurocopa 2012 que refleja la ilusión y el ambiente de este equipo.    

Incluso su afición por el fútbol les lleva a ponerse a correr detrás de un balón como demuestran las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Bluee BBVA Una foto publicada por E S T O P A (@estopaoficialcf) el

Blue BBVA

Una foto publicada por E S T O P A (@estopaoficialcf) el

También les hemos visto hace unos días en «El larguero«, el programa deportivo de la Cadena Ser dirigido por José Ramón de la Morena.

Desde www.cadenadial.com les deseamos que sigan igual de brillantes en sus próximos conciertos en Quito el 28 de octubre y en Santiago de Chile el día 31. Mientras esperamos a que aterricen en Málaga el 20 de noviembre para tenerlos de gira en nuestro país, os dejamos con lo último de su último disco titulado «Pastillas Para Dormir«.

 

MÁS SOBRE: