Fonseca, ¡al podium de los ritmos tropicales!

Nuria Serena

Fonseca ocupa la posición #1 de la lista “Tropical” de Billboard con “Entre mi vida y la tuya”. El sencillo también logra el #1 en Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y se encuentra en el Top 5 en Honduras y Venezuela

Simultáneamente, la contagiosa canción estrenada a principios del mes de junio, ha ascendido rápidamente a las primeras posiciones en diferentes países.

Desde el lanzamiento del sencillo, Fonseca ha realizado una fuerte gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México, reuniéndose con los principales medios de comunicación y presentándose en los programas de televisión más importantes de cada país.

“Entre mi vida y la tuya”, compuesto por Fonseca es el primer sencillo de su anticipado quinto álbum de estudio titulado Conexión, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre bajo el sello Sony Music Latin. Tal y como lo ha hecho a lo largo de su exitosa carrera, el nuevo álbum fusionará diferentes ritmos como el pop, el vallenato, la salsa y la ranchera y contará con la producción del galardonado productor Julio Reyes Copello.

MÁS SOBRE: