Noticia

Fonseca, ¡al podium de los ritmos tropicales!

27/08/2015, a las 08:46


Fonseca ocupa la posición #1 de la lista “Tropical” de Billboard con “Entre mi vida y la tuya”. El sencillo también logra el #1 en Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y se encuentra en el Top 5 en Honduras y Venezuela

Simultáneamente, la contagiosa canción estrenada a principios del mes de junio, ha ascendido rápidamente a las primeras posiciones en diferentes países.

Desde el lanzamiento del sencillo, Fonseca ha realizado una fuerte gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México, reuniéndose con los principales medios de comunicación y presentándose en los programas de televisión más importantes de cada país.

Revisando mezclas finales de mi nuevo Álbum ‘Conexión’ desde México. Con muchas ganas de que lo oigan pronto!!

Una foto publicada por Fonseca Oficial (@fonsecainstagram) el

“Entre mi vida y la tuya”, compuesto por Fonseca es el primer sencillo de su anticipado quinto álbum de estudio titulado Conexión, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre bajo el sello Sony Music Latin. Tal y como lo ha hecho a lo largo de su exitosa carrera, el nuevo álbum fusionará diferentes ritmos como el pop, el vallenato, la salsa y la ranchera y contará con la producción del galardonado productor Julio Reyes Copello.

Webs de PRISA

cerrar ventana