Luz Casal rememora el año nuevo

Virginia Parra

La cantante gallega Luz Casal será una de las invitadas de honor en ‘The Global Spring Festival Gala’, la ‘gala de Nochevieja’  de la televisión china más importante del país.

El espectáculo se emitirá la víspera del Año Nuevo chino, el próximo 19 de febrero, el cual se podrá seguir por varias cadenas internacionales. Se estima una audiencia de más de 700 millones de telespectadores solo en China.

Esto es la consecuencia de la visita que hice hace dos años. Estuvimos tocando en Shanghái, Pekín y Cantón”, explicaba la artista a la revista Rolling Stones en una entrevista realizada por teléfono antes de embarcar para su viaje al continente asiático.

Esa fue su primera visita, realizada con motivo de la gira internacional ‘Un ramo de rosas’. Esta vez grabará dos canciones para uno de los programas más importantes producidos por Bejing Televisión.

La agenda de la cantante está repleta, por ello, unos días después de su regreso a España viajará en sentido contrario con destino Colombia.

Luz se estrenará en directo en Bogotá en el Teatro Mayor de la capital colombiana, lo hará con un repertorio de canciones clásicas y por supuesto los temas incluidos en su reciente disco, ‘Almas gemelas’.

Además estará en el Suite Festival el 20 de marzo en el Gran Teatre del Liceu, en el que hasta el 12 de abril participarán artistas como Antonio Orozco o Gregory Porter.


Luz – ¿Por qué No Vuelves, Amor? on MUZU.TV.