Melendi añade nuevas fechas en su gira

Virginia Parra

El asturiano Melendi presentará su séptimo álbum de estudio sobre las tablas de nuestro país con una gira que poco a poco va ampliando sus fechas y localizaciones.

No hay nada que les deje mejor sabor de boca a unas fans, enamoradas de sus canciones, que el artista regrese con un disco y una gira bajo el brazo.

El comienzo de este nuevo curso ha supuesto para Melendi el inicio de otra etapa, un alumno disciplinado que presentará sus nuevos temas, pero sobre todo disfrutará del terreno donde se siente más a gusto, los escenarios, donde sus seguidores le arropan siempre.


67294_melendi-firma-disco-alumno-mas-hacerse-permanente_m

La gira internacional ha comenzado este mes de febrero, sin embargo para verle en nuestro país deberemos esperar hasta el próximo mes de mayo cuando comenzará a recorrer los principales escenarios.

Las tres últimas actuaciones añadidas han sido el 5 de Junio en Donostia (San Sebastián), el 6 de Junio en Victoria y 19 de septiembre en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, donde el artista presentará su nuevo álbum al que le acompañará sus mejores temas de siempre junto con una renovadísima puesta en escena, puesto que el cantante ha decidido volver al formato de los grandes recintos.


Melendi – Tocado y hundido on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: