«Mi marido tuvo rotura de pene hace años y nada ha vuelto a ser lo mismo»

Marian Frías

¿Has tenido una lesión a la hora de mantener relaciones sexuales? Es el caso de la atrevida que ha contactado con el programa.

Nos ha contado que su marido se ha roto el pene y han tenido que operarle. Desde entonces no se ha podido recuperar con normalidad y el sexo resulta casi imposible con él.

Su mujer está frustrada ya que no sabe qué hacer, es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.


¡Pon atención a los diversos consejos!

Marian Frías habla sobre este tipo de situaciones:

 

Sufrir lesiones en las partes íntimas es muy doloroso y trae muchas consecuencias en el futuro si se trata de algo grave.

Una rotura de pene puede resultar casi imposible para la gran parte de la sociedad pero realmente sí que ocurre y el tratamiento es difícil para quién vive la mala experiencia. La pareja de dicha persona que ha tenido el problema debe estar atenta y ayudar en todo momento.

Nunca hay que presionar a la de hora de tener sexo ya que puede volver a romperse si no se llevan los cuidados establecidos. Puede que el deseo sea muy grande pero hay que aguantar ya que el sufrimiento es peor.

La penetración es importante a la hora de hacer el amor, pero también hay otras vías con las que poder hallar el placer mutuo. Si su pareja es incapaz de utilizar su pene, se puede comprar un consolador.

“Mi pareja no muestra afecto cuando vamos por la calle juntos ¿Qué hago?”

 

La atrevida tiene que tener paciencia y ayudar a su pareja en todo lo que le pida.

Está pasando por una situación de los más incómoda y difícil y no tiene que presionarle a la hora de mantener relaciones sexuales. No todo es la penetración, existen otros métodos de disfrute que provocan placer en el ser humano.

Quizás tendrían que sentarse y hablar para llegar a un acuerdo en la intimidad. La solución se encuentra estableciendo una conversación y buscando la conclusión adecuada.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (03.07.2015) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”