¡Así que economiza las conversaciones con tu pareja y no seas paliza, porque puedes acabar con su pasión!
Es una de las conclusiones extraídas por un estudio realizado por la Universidad Western Sydney, Australia.
6.500 personas se prestaron a confesar qué les arruinaba una relación y la conclusión extraída por los expertos es que dependiendo del tiempo que lleves con tu pareja, el nivel de exigencia varia y tu margen de aguante también
Las relaciones breves se finiquitan por dos razones principales: el mal olor y la mala higiene. En este tema, las mujeres son implacables. En los hombres, la baja libido y demasiada charla.
Aquellas parejas cuya relación se prolonga en el tiempo se ven influidas por la falta de sentido del humor, la poca sintonía en el sexo y la pérdida de confianza.
En ambas hay razones comunes que «matan el amor«: el desaliño, la pereza y la inseguridad económica, son los principales motivos de una ruptura.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.