Pecosa, la nueva gira de Lagarto Amarillo

Inés Cuervo Lucas

La banda madrileña formada por Pablo y Patricia Mora lleva su sello personal a la hora de crear las letras de sus canciones y cuando se atreven a mezclar un género como el pop-rock con toques de reggae, rap o folk.

Lagarto Amarillo anunciaba en su cuenta de Twitter el inicio de su nueva gira en acústico llamada Pecosa, el 6 de noviembre en Valladolid. Esta vuelta por diferentes partes del país les servirá como colofón a su trabajo último trabajo con el que han cosechado muchos éxitos.

Además, este tour contará con Maria Aguado como artista invitada que va a presentar su nuevo disco, Mi rincón.


Ha llovido mucho desde que publicaron su primer disco en 2003 titulado Que la suerte te acompañe, con el que hicieron una gira y ganaron muchos adeptos. Cuatro años después fueron todavía más conocidos cuando su sencillo «Cuéntame» fue elegido como cabecera de la conocida serie de televisión Cuéntame cómo pasó.

Su segundo trabajo llamado Distinto les dio mucho reconocimiento en 2009. Con él ganaron un JPF Music Award al mejor disco latino y también a la mejor canción latina por «Cuéntame«.

En años siguientes, la banda realizó su gira Los domingos por la tarde y publicó su tercer álbum de nombre Estoy mintiendo de verdad,  con el que alcanzó altas cifras de ventas con «Dejarse la piel» y «Culpable«. En 2014 regresó con su nuevo álbum Lagarto Amarillo que llevaba temas como «Mi mundo ideal» o «Cuenta hasta diez«.

Desde www.cadenadial.com te dejamos que disfrutes «Cuenta hasta diez«, uno de sus últimos clips

 

Y recuerda las fechas de la gira:

06 nov.Valladolid. Sala Porta Caeli
07 nov.Salamanca. Music Factory
20 nov.Valencia. Sala Matisse
21 nov.Barcelona. Sala BeCool
27 nov.Sevilla. Sala Malandar

MÁS SOBRE: