Estopa

¡Primeras fechas de «Rumba a lo desconocido» de Estopa!

Nuria Serena

¡Y Cadena Dial es la emisora oficial de la gira!

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco Rumba a lo desconocido cuyo primer single, “Pastillas para dormir”, se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además de repasar sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.


Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical, Rumba a lo desconocido, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy (colaborador de Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…) y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy.

Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla: y así ha sido, ellos la inventaron,  “RumbaRock”.

20/11/15 MALAGA (P.DEPORTES MARTIN CARPENA)
21/11/15 GRANADA (PALACIO DEPORTES)
27/11/15 BARCELONA (PALAU SANT JORDI)
28/11/15 ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)
11/12/15 BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)
12/12/15 SANTANDER (PALACIO DEPORTES)
19/12/15 VALENCIA (PABELLON FUENTE SAN LUIS)
29/12/15 MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)

Las entradas se pueden adquirir en www.estopa.com, Taquilla Mediaset y Ticketmaster (www.ticketmaster.com, Carrefour, Fnac, Viajes Halcón).

Los Estopa han grabado ya el clip de Pastillas para dormir. Cámaras 360 grados, drones y un equipo con ilusión por enfrentarse al “reto” son los ingredientes del video ¡estamos deseando verlo!

MÁS SOBRE: