¿Quieres estrenar lo nuevo de Ricky Martin con nosotros?

Nuria Serena

El próximo 12 de Junio Ricky estrenará su esperadísimo nuevo clip, La Mordidita, y CadenaDial.com lo descubrirá en primicia contigo. Y lo haremos poco a poco. Y no estaremos solos. Varios medios de distintos países participarán en la acción con nosotros. Muy atento a:

México Quien.com 
Argentina Clarín.com
Colombia Elenco 
US Morning Time, La Banda

La mécanica de la acción es bien sencilla. Con el hashtag #LaMordidita tenéis que subir vuestras fotos en instagram para poder desbloquear pequeñas imágenes del teaser que cada día nos acercarán un poco más al videoclip más esperado de Ricky Martin


Ya sabéis, subid muchos, porque así podremos ver más imágenes… El día 10, podremos disfrutar en Cadenadial.com, de La Mordidita. Pero hasta entonces, queremos darnos un “atracón” de adelantos y nos tienes que ayudar.

La Mordidita feat. Yotuel es el nuevo sencillo de Ricky Martin, incluido en su más reciente material discográfico, A quien quiera escuchar.

En su composición, grandes de la música latina como el propio Ricky Martin, Pedro Capó y Yotuel Romero, además de Beatriz Luengo y José Gómez. “La Mordidita” es un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. “La Mordidita” es energía, tentación, sensualidad y provocación, un tema fascinante que, con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera.

MÁS SOBRE: