Virginia Elósegui conquista en sus Escenarios Dial

Nuria Serena

Virginia Elósegui no deja indiferente a nadie. Su voz cautiva y la gira presentación de su primer disco, de la mano de Cadena Dial, está siendo un auténtico éxito.

Valladolid y Salamanca celebraron los pasados 7 y 8 de Mayo dos Escenarios Dial con la compositora malagueña

El primero de ellos en la pucelana Sala Porta Caeli sirvió para romper el hielo. El primer contacto con su público en Castilla y León para una artista que acaba de darse a conocer con Cadena Dial gracias a su primer éxito “Te regalaría” .


Mira la fotogalería que nos ha dejado Vicente Castro del directo de Valladolid

Virginia Elósegui, una de las revelaciones de estos últimos meses, actuó por primera vez en Valladolid presentando su disco de debut.

En un ambiente íntimo y exclusivo, sólo para los oyentes de Cadena Dial, que agotaron todas las invitaciones, la artista desarrolló un Escenario Dial plagado de emociones con un público entregado y dispuesto a escuchar con respetuoso silencio cada una de las canciones que presentó en formato acústico.

El viernes 8 culminó esta mini gira de Escenarios Dial por Castilla y León llenando también la sala The Irish Theatre de Salamanca consiguiendo entusiasmar de igual manera al público charro.

Nuestro compañero Ricardo Otazo inmortalizó algunos de los instantes del concierto en Salamanca.

MÁS SOBRE: