¡Ya puedes quitar de tus fotos a cualquier intruso!

Inés Cuervo Lucas

A tod@s nos ha pasado alguna vez que se nos ha colado alguna persona o turista justo cuando vamos a tomar una foto. La verdad es que es un poco molesto porque quieres captar la imagen de ese lugar, monumento o acontecimiento especial y, de pronto, te das cuenta de que también han salido algunas personas que no pintan nada en la imagen que tú has capturado.

tomar-foto-con-celular

Si a esto le añades que eres un fotógrafo profesional, imagínate la rabia que da que aparezcan acoplados en la foto que tanto te ha costado hacer. ¿Pero existe alguna solución a esto?


Pues al parecer sí porque Adobe ha encontrado una manera de eliminar a los turistas inoportunos que aparecen en nuestras fotografías con un simple clic. ¿Cuál es el truco?

El nuevo invento es una app llamada Monument Mode y tiene un algoritmo matemático que puede diferenciar los objetos fijos de los que están en movimiento. Así que cuando detecta un objeto que se mueve, lo borra de inmediato.¡Qué fácil será tener nuestras fotos impecables!

estados-unidos-visa-turista-inmigrantes-mundo-latino

También te informamos de que la compañía Adobe tiene otras innovaciones de marca como el desactivador de photobombs y el sistema automatizado de retratos 3D.

El primero servirá para borrar a esos intrusos que estropean nuestras fotos como aquellos que se cuelan por detrás o lo hacen sin querer, mientras que el segundo dejará pasar fotografías en imágenes en 3D de una forma mucho más sencilla que el programa Photoshop.

Todavía no se sabe la fecha del lanzamiento de estas novedades, pero está claro que serán de gran utilidad en los tiempos que corren.

MÁS SOBRE: