A Enrique Iglesias se le cae la baba… ¡con una abuela!

José Gómez

Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos con su último lanzamiento “Duele el corazón” junto a Wisin. El artista latino quiere convertirse un año más en el rey del verano y está haciendo muchos méritos para que su canción sea la más bailada del año.

Este último single tiene tan solo un mes de vida pero todo el planeta ya ha caído rendido a sus pies. Nadie se resiste a moverse cuando suena esta canción o sino que se lo digan a la abuela cuyos movimientos de baile con el tema de Iglesias se han viralizado rápidamente por todas las redes sociales.


La culpable de que una abuela sea la nueva estrella de internet ha sido su nieta Carla, una joven bailarina de Barcelona que ha convencido a su familiar para que ambas graben juntas un vídeo en el que interpretan la letra de la canción” Duele el corazón” en forma de divertida coreografía.

Aquí podéis ver el baile que se marcan Carla y su abuela en una terraza y que ha causado una gran sensación por todas las redes sociales.

Incluso el propio Enrique Iglesias ha quedado prendado de los encantos de estas dos bailarinas y ha decidido compartir el vídeo en su cuenta personal de Twitter e Instagram para que todos sus seguidores puedan ver este sorprendente baile. ¿Le habrá gustado más esta coreografía o por el contrario prefiere los movimientos que hizo Anna Kournikova con el mismo tema?

 

 

 

MÁS SOBRE: