Las espectaculares imágenes del videoclip “Duele el corazón” de Enrique Iglesias

José Gómez

Enrique Iglesias y Wisin lanzaron hace unas semanas el tema “Duele el corazón” con la intención de convertirse en los reyes del verano y van por muy buen camino.

Esta canción ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores y ya han conseguido ascender hasta los primeros puestos en las listas de éxitos de medio planeta. ¡Y todavía no han estrenado el videoclip!

En los últimos días, los dos artistas latinos se han desplazado hasta Panamá para grabar las imágenes del vídeo de “Duele el Corazón” que se estrenará próximamente. Enrique Iglesias ha publicado un adelanto en Youtube y lo cierto es que el videoclip tiene muy buena pinta.


La canción “Duele el corazón” incita a bailar y a la fiesta y al parecer eso es que Enrique Iglesias y Wisin han querido plasmar en las imágenes. Así, se pueden ver a una tribu realizando un exótico baile mientras varios helicópteros sobrevuelan por encima.

Además, este nuevo clip también tendrá mucha acción, y es que varios coches de policía e incluso hasta un caballo galopando también han sido incluidos en las escenas del mismo.

Finalmente, Enrique Iglesias y Wisin han grabado algunas imágenes en lo alto de varios rascacielos del país americano que prometen ofrecer unos planos espectaculares.

MÁS SOBRE: