¡Antonio José estrena el videoclip de «Tengo un Corazón»!

Laura Mangas

«Esta semana creo que tendremos noticias del vídeo de #TengoUnCorazón que tengo millones de ganas ya… «, comunicaba ayer Antonio José en su cuenta oficial de Twitter. Mientras tanto nos ofrecía un adelanto de algunas imágenes en un vídeo de cómo se rodó el videoclip del tema. Pero la espera ha sido corta, ¡sólo de un día!

Sevilla ha sido el lugar escogido por el artista para este clip, ya que ha apuntado ¡que de esta ciudad le nacieron las ideas para la canción!


Fue el pasado 15 de octubre cuando el cordobés pasaba por el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con su Tour Seti2 levantando pasiones. Un concierto en el que pudimos escucharle cantar los temas de este último disco e interpretar, también, una canción ¡junto al Arrebato!

Las próximas fechas para su gira serán el 14 de enero en Madrid (Sala The Box Barclaycard Center) y el 10 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club).


 

Antonio José está teniendo un éxito arrollador con este segundo disco de su carrera musical. Miles de personas son las que han podido disfrutar del artista en los diferentes puntos de la geografía española en los que ha estado con la gira. 12 canciones que ya son todo un triunfo ¡y que nos han conquistado a todos!

El día 17 de noviembre saldrá la venta un libro escrito por el mismo cantante. Su título es «Besos en los bolsillos: 99 historias y una canción de amor» y ha sido ilustrado por Albert Arrayás. Ya tenemos la fecha y la portada, que ha compartido el cordobés en su cuenta de Instagram, ¡sólo nos queda leerlo cuando salga a la venta!

Aquí os dejamos el videoclip de «Tengo un Corazón» ¡todo vuestro!

MÁS SOBRE: