¡Así ha celebrado Paula Echevarría su 39 cumpleaños con Bustamante!

José Gómez

La actriz Paula Echevarría ha celebrado su último cumpleaños de la mejor manera posible: rodeada de todos sus seres queridos, La protagonista de la serie de ficción ‘Velvet’ cumplió 39 años el pasado 7 de agosto y ha aprovechado esta fecha tan señalada para reunirse con todos sus amigos y familiares en Candás (Asturias), su pueblo natal.

En esta multitudinaria celebración no han faltado ni Bustamante ni su hija Daniella, dos de los pilares más importantes de su vida. La pareja no pudo celebrar su aniversario hace unas semanas por los compromisos laborales del cantante en México pero en esta ocasión los dos han pasado este día juntos y felices, tal y como se ha podido comprobar en el Instagram de David Bustamante.

Estamos de celebracioooooon!!! #FelizCumpleañosAmorMio ❤️ #CadaDiaEstasMasGuapa 😘😘😘 @pau_eche


Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte, Paula Echevarría también ha aprovechado las redes sociales para agradecer todas las felicitaciones. La actriz ha regresado a su tierra tras pasar unos días en Cádiz después de finalizar el rodaje de la última temporada de ‘Velvet’, la serie que protagoniza desde 2014 en Antena 3.

En la gran fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría tampoco faltaron sus padres, a los que la actriz asturiana también les ha dedicado una foto en Instagram en este día tan especial: “Cada año me cuentan como mi madre se puso de parto, que estaban haciendo, como llegaron al hospital, lo que sintieron al verme. Todo, con todo detalle… ¡y yo nunca me canso de escucharlo!”.

Finalmente, la actriz ha colgado en su perfil oficial una imagen con toda la veintena de asistentes que acudieron a esta celebración en la que no faltaron los disfraces, grandes dosis de humor y mucho cariño para Paula. ¡Un día que no va a olvidar tan fácilmente!

MÁS SOBRE: