Bustamante ¡arranca gira!

Redacción Cadena Dial

El cantante regresó hace unos días de México para seguir con su gira de promoción: Amor de los dos, título que lleva su más reciente producción discográfica y que tiene una gran aceptación en México pues fue recibido el día del lanzamiento con #1 en el chart pop y pop en español de iTunes, además de encontrarse actualmente en el chart de ventas físicas.

Como parte de esta visita, Bustamante formo parte del festival de radio AMOR en Culiacán. En el evento, el artista encantó y enamoró a los asistentes con sus magníficas interpretaciones de: “Como yo te amé”, “Bésame mucho”, “Historia de un amor” y más… Para cerrar con broche de oro, Bustamante recibió una invitación especial para asistir al 23° Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco dónde interpretó “La Puerta” a dueto con Alejandro Fernández.


Sin duda, cada visita de Bustamante confirma de manera contundente el cariño que México le está dando el cual queda reflejado en el éxito de su material discográfico, Amor de los dos. En estos momentos Bustamante se encuentra en España de nuevo inmerso en los ensayos generales de su próxima nueva gira que arranca el 23 de septiembre mientras compagina la promoción de su álbum en España con grandes y emocionantes proyectos paralelos como el reencuentro OT o grabación de cabeceras se series de éxito televisivas como “Amar Es Para Siempre”.

A final de mes volverá a México para continuar con el desarrollo en el país Azteca y preparar nuevas sorpresas a sus ya muy numerosos seguidores allí.

Para alegría de sus seguidores españoles, se han dado a conocer las primeras fechas de su gira española

23/09 Albacete, Palacio de Congresos

01/10 Jerez, Teatro Villamarta

08/10 Palma de Mallorca, Trui Teatre

21/10 Vigo, Auditorio Mar de Vigo

22/10 A Coruña Palacio de la Ópera

12/11 Zaragoza Auditorio Sala Mozart

19/11 Barcelona AuditoriO CCIB (Forum)

10/12 Sevilla Fibes

17/12 VALENCIA PALAU DE LES ARTS REINA SOFÍA

07/01 Madrid BarclayCard Center

14/01 Santander PALACIO DE DEPORTES

28/01 Gijón Teatro La Laboral

18/02 GIRONA AUDITORI DE GIRONA

18/03 ROQUETAS DE MAR TEATRO AUDITORIO

MÁS SOBRE: