¡Bustamante está de vuelta!

Inés Cuervo Lucas

Y lo ha hecho con los pulgares levantados, sinónimo de que todo ha salido bien, a pesar del cansancio acumulado tras varios días de trabajo en Los Ángeles alejado de su familia y amigos.

David Bustamante ha cumplido sus objetivos, preparar un álbum muy especial y disfrutar de su estancia con paseos por los rincones más emblemáticos de la ciudad, así como rodearse de personalidades destacadas como Chad Smith, el batería del grupo Red Hot Chili Peppers.

Con esta foto acompañada por la frase: «Señoras y señores!!!#HabemusDisco !!!» nos ha hecho partícipes de que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Hoy nos faltó @poty_castillo , pero bonito reencuentro con la pandilla… @pau_eche @gusety @sony_rockyna @mmelgar15 😘😘😘

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Y como se ha sentido satisfecho con el trabajo realizado, no ha tardado en celebrarlo con los que más quiere a su vuelta a España.

Esperamos conocer dentro de poco todos los detalles de este proyecto que ha preparado con tanto esmero y que ha asegurado ser muy especial.

Después de 12 h de grabación de un nuevo programa,que pronto podréis ver,a descansar! Feliz finde familia!!!

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Aunque su regreso a casa no ha implicado relajación y vacaciones, pues David sigue con muchos compromisos profesionales como su participación en un concurso de televisión. Entérate de cuál se trata en www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: