Carlos Rivera confiesa el nombre su amor platónico

José Gómez
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Carlos Rivera está viviendo un gran romance con el público español. El cantante mexicano estuvo recientemente de gira por nuestro país con gran éxito y próximamente le veremos de nuevo por España, ya que es uno de los artistas confirmados para actuar en el concierto Lo mejor de aquí y de allíque se celebrará en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el próximo 30 de septiembre.

No obstante, entre toda la población española hay una persona que se ha quedado muy marcada en su corazón, tal y como el propio Carlos Rivera ha desvelado en una entrevista para el portal Variety Latino. ¿De quién se trata?


El intérprete de Simba en el musical de “El Rey León” ha confesado durante esta entrevista por Facebook que una actriz española es su gran amor platónico de toda la vida.  “Yo vivo enamorado de Penélope Cruz desde hace muchos años”, ha afirmado Carlos Rivera. El cantante incluso ha ido más allá y ha hecho un llamamiento para que ambos puedan protagonizar pronto una película.

Lo cierto es que Carlos tiene bastante complicado conquistar el corazón de la actriz española, ya que actualmente Penélope vive un gran momento junto a su marido Javier Bardem con el que ya ha tenido dos hijos. “Yo la conquistaría cantando”, bromea Carlos Rivera.

Además, el artista mexicano ha revelado que la canción que utiliza cuando quiere seducir a una chica es “La malagueña”, un tema cuya letra habla precisamente de una mujer española. ¿Casualidad o destino? Aquí podéis escuchar la bonita balada que Carlos Rivera interpretaría a Penélope Cruz para intentar robarle el corazón.