Carlos Rivera presume de músculos en el videoclip de «Otras vidas»

José Gómez

El cantante Carlos Rivera acaba de estrenar nuevo vídeo a escasos días de comenzar su gira por todo el territorio español que estamos seguros que va a levantar el ánimo de todos sus seguidores. El mexicano ha lanzado la balada “Otras vidas” como nuevo single de su álbum Yo Creo y esta bonita canción ya cuenta con imágenes propias en las que Rivera presume de su gran forma física.

El artista latino ha grabado este videoclip en un desierto en el que luce dos vestuarios muy diferentes. Por un lado el mexicano muestra su elegancia habitual con un traje blanco y una camiseta negra, mientras que en otras imágenes Rivera seduce a la cámara con una ajustada camiseta de tirantes blanca y un pantalón de chándal que le ayudan a exhibir su lado más sensual y provocativo.

El vídeo comienza con unas secuencias muy dramáticas, pero el positivo de la letra de la canción se traslada a las imágenes y finalmente la historia termina con un final muy feliz y emocionante. A continuación podéis ver el vibrante videoclip de “Otras vidas”.


“En esta historia muestro el por qué digo que mi música es de amor y no solo romántica”, han sido las palabras de Carlos Rivera para presentar el videoclip de su nuevo sencillo.

El actor del musical de El Rey León ha quedado muy satisfecho con el resultado definitivo de este trabajo y ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales para que se den cuenta de que el amor se puede demostrar de muchas maneras y que lo importante es que este sentimiento siempre se mantenga vivo.

MÁS SOBRE: