Carlos Rivera ¡esas manos!

Natalia Buriticá Arredondo

Su gira en México ha regalado momentos muy bonitos y ha conseguido colgar el cartel de lleno en todos los auditorios. Esperamos que aquí no sea menos… aunque sus seguidoras y seguidores españoles ya se han vuelto como locos, así que date prisa y no te quedes sin entrada.

Además con esa simpatía, humildad y buen humor que tanto lo caracterizan, el cantante se prestó en Puebla (Chignahuapan), a mostrarnos, también en su perfil oficial de Instagram, sus dotes con las manualidades y no se le ha dado nada mal. Por un momento cambió su profesión y se centró en crear una esfera navideña, algo que parece fácil pero que no lo es tanto.

Carlos Rivera estará pronto en España con la gira de su último disco Yo Creo. El cantante mexicano que hasta el momento se encontraba haciendo lo propio en el país Azteca, ha decido que ya es hora de volver a España y ha puesto fechas a sus próximos conciertos por nuestro país… Y no os creáis que las fechas están muy lejos porque ya mismo lo tenemos aquí.

Él mismo, ha sido el encargado de difundir un vídeo en las redes sociales en el que habla de la segunda etapa de su gira y nos menciona las fechas y los lugares en las que estará por nuestro país.

A todo ello le sumamos que hace 15 años que el artista empezó a triunfar en la música con el concurso de canto de interbachilleres estatal en Tlaxcala, quien le dio el empujón suficiente para llegar hoy donde está. Nos encanta que Carlos Rivera triunfe de esta manera y nos siga regalando más momentos bonitos a través de su música.