Carlos Rivera, el triunfo de la perseverancia

Inés Cuervo Lucas

Porque cuando uno cree en lo que hace y ve los resultados en forma de éxito, no es difícil pensar que pueden valorarte por todo el trabajo realizado. Este ha sido el caso de Carlos Rivera, quien ha recibido recientemente el Disco de Oro en México por las numerosas ventas de su último álbum Yo Creo.

El cantante mexicano ha recibido este reconocimiento de manos de Carlos Loret de Mola y Jorge Ugalde.

Yo Creo le ha dado una inmensa satisfacción con los 13 temas que ha compuesto él mismo, incluyendo los que ha coescrito junto a otros destacados artistas como Pablo López, Abel Pintos «Día de lluvia«, Carlos Baute «Deja amarte» o Leonel García «Otras vidas«.

Este Disco de Oro se ha convertido en una motivación extra para ponerse en marcha con la grabación del videoclip de «Otras Vidas» en medio del estado mexicano de Puebla.

Grabando el VideoClip de #OtrasVidas #SinFiltro en algún lugar a la mitad de #Tlaxcala #Puebla Muy pronto!

Una foto publicada por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Pero también ha tenido tiempo para echar la vista atrás y hablar un poco más de sus inicios en la serie de «El hotel de los secretos».

Y también ha dejado un curioso regalo con motivo de la reciente celebración del Día Mundial del Teatro, un vídeo en el que ha enseñado cómo es su caracterización de Simba para el Musical del Rey León.

MÁS SOBRE: