Carlos Vives y Shakira lanzan el remix de “La bicicleta” junto a Maluma

José Gómez

La bicicleta” se ha convertido indiscutiblemente en uno de los temas del verano. Esta pegadiza canción de Carlos Vives y Shakira ha sonado por todo el planeta desde que se lanzó el pasado mes de mayo y parece que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Tanto es así que los dos artistas colombianos se han unido a otra gran estrella de su país para lanzar una nueva versión de “La bicicleta”. El cantante Maluma ha sido el escogido para grabar este remix que mantiene la esencia de la versión original aportando un toque más urbano al principio del tema.

¡Aquí podéis escuchar el remix de “La bicicleta de Carlos Vives, Shakira y Maluma!


Estamos seguros que a los grandes seguidores del artista reguetonero no les habrá pillado de sorpresa este lanzamiento, puesto que Maluma ha estado ofreciendo varios adelantos de esta “Bicicleta 2.0” en su cuenta de Instagram durante las últimas semanas, tal y como podéis comprobar a continuación.

Shakira se ha unido así a una larga lista de cantantes femeninas que han trabajado con Maluma en los últimos tiempos siguiendo la estela de Thalía, Natalia Jiménez, Fifth Harmony o Ha*ash. ¿Quién será la siguiente que caiga rendida ante el artista colombiano? ¡Se admiten apuestas!

MÁS SOBRE: