¡Conoce las canciones del nuevo disco de Rosana!

Laura Mangas

En la Memoria de la Piel es el nombre del octavo álbum de Rosana que sale a la venta el próximo día 4 de noviembre. Hace unos días la cantautora revelaba el nombre y la portada de este nuevo trabajo en su cuenta oficial de Instagram.

Lr: OBJETIVO CUMPLIDO Les presentamos la portada de #enlamemoriadelapiel el nuevo disco de Rosana!!! GRACIAS!!

Una foto publicada por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el


No ha sido poco el gusto que la canaria ha cogido a la comunicación con sus fans a través de redes sociales.

De esta forma quiso sorprendernos con un vídeojuego . En él nos invita a adivinar el nombre de las canciones que componen su nuevo disco a través de mímica. Os dejamos uno de ellos ¡a ver que tal se os da!

Está es MUUUUUY Fácil. Jajajajaj claro! AHORA

Un vídeo publicado por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

El álbum se puede adquirir ya en la pre-venta, y cuenta con 11 canciones muy personales: «El cielo que me das», «En la memoria de la piel», «No olvidarme de olvidar», «Con una hora menos», «Puede ser», «Con los cinco sentidos», «Quien», «Si dejo», «Agua de llorar», «Ahora», «Silencio».

También, hemos podido conocer el segundo adelanto del disco. Se llama «Puede ser» y ya esta disponible su «lyric video» en Youtube ¡para que podáis disfrutarlo!

Tras dos décadas de carrera musical, Rosana asegura que este nuevo trabajo es el más especial que ha creado hasta ahora. Desea ofrecerle a su público lo mejor de sí misma y así «dejar huella en cada uno de ellos». 

Esta cantante con más de 1o millones de copias de discos vendidas en todo el mundo, dice que «cuando tu trabajo es lo que más te gusta, deja de ser trabajo» y espera seguir ofreciéndonos buena música ¡muchos años más!

Lr: Porque sabemos que también les gusta una versión a Guitarra y Voz. Aquí les dejamos #elcieloquemedas mientras Rosana sigue la promo en USA

Un vídeo publicado por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

MÁS SOBRE: