¿Has escuchado lo nuevo de Rosana? Te va a enamorar

Laura Mangas
La cantautora Rosana Arbelo estrenó su sencillo «El cielo que me das» el pasado viernes día 19. El tema es un adelanto del que será su próximo álbum. Su lanzamiento está previsto para noviembre de este año. La canaria no ha revelado todavía el nombre de este noveno disco ¡que conmemora sus 20 años de carrera musical!
La artista fue revelando poco a poco fragmentos de la canción a través de las redes sociales: «Para mí ha sido todo un descubrimiento esto de las redes sociales», apuntaba Rosana y añadía: «He aprendido que, aunque no veas los ojos a la gente, eres capaz de vérselos a través de la emoción de las palabras».
 Rosana
Este álbum es material inédito desde ¡Buenos días, Mundo! (2011). Posteriormente publicó 8 Lunas en 2013, un recopilatorio con el que realizó una gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Este nuevo sencillo es una balada más energética y cuenta con más ritmo del que Rosana nos tiene acostumbrados: «El cielo que me das es una canción contagiosa, llena de ilusión pero también de energía, con la impronta característica de Rosana, con un estribillo que engancha a la primera por su seductora construcción», informó su discográfica Warner Music en un comunicado recogido por Europa Press.
Para que escuchéis «El cielo que me das» os dejamos con el vídeo lírico ¡todo vuestro!

MÁS SOBRE: