¿Cuál es la mayor locura que ha hecho una fan por Enrique Iglesias?

José Gómez

Enrique Iglesias es un artista que cuenta con una gran legión de seguidores a sus espaldas y en sus más de vente años de carrera musical ha vivido todo tipo de anécdotas con sus fans. Entre todas ellas, hay una que le dejó muy marcado y acaba de desvelarla durante una entrevista con MTV News.

Una fan se coló en mi camerino y estuvo escondida debajo de una mesa junto a su hermana pequeña durante 12 horas. No se atrevió a salir hasta que acabó el concierto, cuando yo estaba a punto de marcharme, por miedo a meterse en problemas”, ha revelado Enrique Iglesias.

Esta joven no ha sido la única que ha hecho alguna locura para estar cerca del cantante español, ya que hubo otra que nadó más de un kilómetro para colarse en la casa que Iglesias tiene en Miami (Estados Unidos).


Tal y como os contamos hace unos meses, el intérprete de “Duele el corazón” también vivió un momento muy emotivo con una de sus fans durante un espectáculo que realizó recientemente en Bakú (Azerbaiyán), cuando una joven de 12 años consiguió superar todas las barreras de seguridad para abalanzarse sobre los brazos de su artista favorito.

Tuve la oportunidad de hablar con ella en el concierto mientras se agarraba a mí. Había volado solo desde Irán para ver el concierto y fue muy bonito. Era un encanto. La lleve hasta el lateral del escenario y pudo ver el resto del concierto desde allí. Hubo un momento en el que la rodearon 12 guardias de seguridad y tuve que decirles: ‘Tíos que no pasa nada, es una niña y no va a hacerme nada’”, ha afirmado Enrique Iglesias.