¡Enrique Iglesias se entrega a una fan durante un concierto!

Redacción Cadena Dial

Los conciertos de Enrique Iglesias siguen dando mucho que hablar. El artista español se encuentra inmerso en la gira europea “Sex And Love Tour” y su última parada en Bakú (Azerbaiyán) le ha vuelto a convertir en noticia.

Hace unas semanas os contamos que Iglesias subió mucho la temperatura en uno de sus espectáculos en Croacia al protagonizar un sensual baile con una de las coristas cuando el artista latino no dudó en agarrar el trasero de la cantante de una manera descarada. Pues bien, en esta ocasión se ha invertido la situación y Enrique ha sido “asaltado” por una fan mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos.


El cantante español estaba en mitad del escenario saludando a su público cuando una de sus seguidoras consiguió superar la barrera de seguridad y abalanzarse sobre sus brazos con mucha emoción y sin ninguna intención de soltarle.

Tras percatarse de este suceso, los guardaespaldas del cantante intentaron separar a la joven pero el artista actuó de una forma muy sorprendente. Enrique Iglesias pidió a su equipo de seguridad que dejara disfrutar a la chica de este “momento de gloria” y ella finalmente abandonó el escenario después de haber cumplido el sueño de abrazar a su ídolo. ¡Aquí os dejamos el vídeo de este gran momento!

MÁS SOBRE: