David Bisbal, imparable

Redacción Cadena Dial

David Bisbal no deja de ser noticia y a pocos días de terminar el año el almeriense no deja de posicionarse como uno de los cantantes de mayor éxito nacional e internacional de nuestro país. El lanzamiento de Hijos del Mar ha sido muy bien acogido por el público, tanto aquí como al otro lado del charco, donde David es el protagonista de algunos programas televisivos.

El caso es que es tanto el talento y el buen trabajo que Bisbal ha hecho con su último trabajo, que Hijos del Mar se mantiene por segunda semana número 1 en la lista de ventas de álbumes en España, algo que para el poco tiempo que lleva en el mercado, es increíble. Teniendo en cuenta esto nos podemos dar cuenta del gran apoyo y lo que gusta el cantante en nuestro país.

Además, no es sólo esto sino que Bisbal ha sabido ganarse al público latinoamericano y lidera, también, la lista de ventas en estos países, posicionándose en el sexto puesto.


Esto a nivel del álbum en general, pero es que su primer sencillo »Antes Que No», no ha parado de sonar en las radios musicales a nivel internacional, en las que se ha mantenido desde su lanzamiento, en el número 1, algo que no puede decir cualquiera, y por lo que el artistas ya ha recibido el Disco de Oro en España y en Colombia. Desde luego esto es algo impresionante porque el disco no lleva ni un mes a la venta…

Además el artista cierra el año, siendo el triunfador del programa de talentos de México, La Apuesta, y además ya ha dado a conocer algunas de las fechas de la gira con la que recorrerá nuestro país y Latinoamérica… Desde luego el mes de diciembre para David Bisbal ha estado lleno de sorpresas y regalos, y si así está siendo a tan sólo un mes del lanzamiento de Hijos del Mar, estamos viendo ya que el 2017 será su gran año.