David Bisbal convierte el mar en platino

Natalia Buriticá Arredondo

David Bisbal y su nuevo trabajo Hijos del Mar han venido siendo, estos último meses, uno de los temas de conversación favoritos por todo el mundo de la música. El almeriense ha dado de que hablar por diferentes temas, pero sobre todo por la buena promoción que ha estado haciendo de su disco, tanto en España como en algunos países de Latinoamérica.

Además, con este último álbum Bisbal ha conseguido abrirse y sin duda nos ha dejado conocer su lado más íntimo y personal, hemos podido saber un poco más del hombre, sin dejar de conocer al artista. Su persona se ha formado gracias a los fuertes valores inculcados por sus padres y su tierra y, sin duda, por todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo del camino que ha recorrido estos 15 años.


Un camino que se ha ido labrando con mucho trabajo, esfuerzo y tiempo invertido, gracias a los cuales ha podido ver resultados y siempre a lo grande, pues David es de esos artistas que consiguen, aunque a veces no lo busque, el reconocimiento internacional, y a nivel musical esto es algo increíble.

Desde que saliera de la academia y empezará a darse a conocer como David Bisbal y no como un ex triunfito, -es de los pocos que consiguió triunfar en el mundo de la música- el cantante no ha parado de recibir por su trabajo premios tanto nacionales como internacionales, acumulando Grammys, Ondas, entre otros… ¡una carrera llena de éxitos!

Y es por todo su esfuerzo y carisma que la vida le sonríe una y otra vez, pero ahora, David está en la cima, tanto a nivel profesional como personal. El artista se encuentra en un momento muy especial, en el que asegura haber encontrado al amor de su vida, Rosanna Zanetti, y además dice sentirse contento y orgulloso del trabajo realizado este año en su nuevo disco, en el que toca otros géneros en los que antes no lo habíamos visto.


Sin duda este año está siendo el año de Bisbal y a nosotros personalmente nos encanta y para nada nos sorprende que esté cosechando tanto éxito con Hijos del Mar. Por eso, el hecho de haber sido Disco de Platino, en tan poco tiempo, no nos parece extraño y estamos seguros de que recibirá otros muchos reconocimientos importantes, pero ha sido un premio perfecto para cerrar con broche de oro este 2016¡enhorabuena!

MÁS SOBRE: