David Bisbal se lanza al mercado rumano

José Gómez

David Bisbal vuelve con más fuerza que nunca. El artista almeriense ha regresado este 20 de mayo al panorama musical y lo ha hecho de una manera muy sorprendente: ¡junto a una cantante rumana!

El intérprete de “Mi Princesa” ha unido su voz a la de la artista rumana Andra para lanzar el enérgico tema “Without You” (“Sin ti”), que contiene fragmentos en inglés y en español, y lo cierto es que esta canción tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos del verano.


Andra tiene 29 años y es una de las grandes estrellas de la música y la televisión rumana. Además, en 2014 se hizo con el galardón MTV Europe Music Award a la mejor artista de su país y eso hizo que su éxito se ampliara a los países balcánicos de alrededor. ¿Ha llegado la hora de que triunfe en España?

El videoclip del nuevo tema de Bisbal y Andra ha sido rodado en los estudios de cine de Bucarest (Rumanía), ciudad a la que el almeriense se desplazó hace unas semanas para grabar las imágenes junto a la artista rumana, tal y como hemos pudimos comprobar en sus cuentas personales de Instagram.


Por lo que se puede apreciar, en el rodaje no se ha escatimado en gastos y han participado hasta una centena de figurantes e incluso caballos. ¡El equipo de Andra y David Bisbal han puesto toda la carne en el asador para que “Without You” se convierta en un gran éxito por toda Europa!

MÁS SOBRE: