David Bustamante ficha por “Amar es para siempre”

José Gómez

El cantante David Bustamante está hecho todo un galán y en las próximas semanas lo podremos comprobar a diario en las sobremesas de Antena 3, puesto que la ficción “Amar es para siempre” ha fichado al cantante cántabro para que interprete la nueva sintonía de la serie.

Esta nueva canción tiene el mismo título que la ficción nacional y se podrá escuchar cada día en la telenovela de Antena 3 a partir del 5 de septiembre, fecha en la que se estrena la nueva temporada de “Amar es para siempre”.


En esta ocasión la serie de sobremesa se ambientará en 1967, un año en el que el turismo está en auge y llegan nuevas modas como la minifalda, el pelo corto o las motos Vespa, sin olvidar las revueltas y las protestas sociales que se llevaron a cabo por esta época.

La canción “Amar es para siempre” que interpretará Bustamante sustituirá a la sintonía original y ha sido compuesta por Pablo Mora, uno de los integrantes del grupo Largarto Amarillo. Así, David seguirá la estela de otros artistas como Thalía, David Bisbal, Pablo Alborán, Carlos Vives o Ana Belén que anteriormente también han prestado su voz a la sintonía de otras telenovelas de gran éxito

MÁS SOBRE: