David DeMaría con Rafa Cano en Dial Tal Cual

Nuria Serena

Para contarnos todos los detalles de su último disco, Séptimo cielo… y su experiencia televisiva… y su estreno como papá primerizo… y tantas, tantas cosas que estamos seguros de que ¡no te lo vas a perder!

Y es que David nos ha hecho rozar las nubes con «Y si te vas«, la carta de presentación de su décimo álbum de estudio … Un trabajo que refleja los sentimientos de este compositor jerezano

Así mostraba la cara de un disco que ha sido compuesto en Madrid y grabado en los estudios Sonobox a partir de la producción de Javibu Carretero (Vetusta Morla y Eva Ruiz), con quien ya había cooperado para dar salida a su proyecto anterior, Otras Vidas (2013).

«Y si te vas» ofrece al oyente sonidos envolventes de origen cubano en los que se ha inspirado David durante sus estancias en años anteriores en La Habana.

Además de regalarnos todas las experiencias que le han marcado en este nuevo álbum que ve la luz este 1 de abril, David es capaz de transmitirnos la sensibilidad y la emoción propias de un padre primerizo.

#leonardo #madrid11M #amordepadre #SeptimoCielo

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

MÁS SOBRE: