“Del estadio al cielo”, el tema de Morat para animar a España en la Eurocopa

José Gómez

Las competiciones de fútbol siempre nos traen grandes canciones que se acaban convirtiendo en auténticos éxitos del verano. El “Waka Waka” de Shakira, “La Copa de la vida” de Ricky Martin o “No hay dos sin tres” de Cali & Dandee junto a David Bisbal son solo algunos de estos ejemplos.

Pues bien, el último grupo que se ha unido a la moda de lanzar una canción para apoyar a la selección española ha sido Morat. El grupo colombiano está encantado con el trato recibido a nuestro país y no ha dudado en aportar su granito de arena a “La Roja” en la Eurocopa 2016 que se está celebrando en Francia creando el tema “Del estadio al cielo”.


Tras arrasar con los temas “Cómo te atreves» y «Mi nuevo vicio«, ahora Morat ha lanzado este animado y motivante tema que coincide con la publicación de su nuevo álbum, que ha salido a la venta el 17 de junio.

La portada de este single está compuesta por cuatro personajes de dibujos animados que representan a los integrantes de la banda latina y cuyo estilo se asemeja mucho a las imágenes de la exitosa serie de televisión “Oliver y Benji” que tenía como argumento central el fútbol.

Además de Morat, este año José Mercé y el joven Adrián también han unido sus voces para cantar ‘La Roja’, un tema que Mediset está utilizando para promocionar los partidos de la Eurocopa, mientras que Niña Pastori, Sergio Ramos y RedOne también han creado un himno para la selección de España que lleva por título “La roja baila”.

MÁS SOBRE: