Sergio Ramos se hace cantante para la Eurocopa

Redacción Cadena Dial

Sergio Ramos lo venía anunciando desde hace varios días en Twitter y ha cumplido su palabra. El futbolista de la selección española se ha lanzado al mundo de la canción para interpretar el himno oficial de España en la Eurocopa 2016 que se celebra desde este viernes 10 de junio en Francia.

El capitán del Real Madrid siempre ha demostrado su gran pasión por la música y no ha dejado pasar la oportunidad de ser la voz de ‘La Roja’. Acompañado de la artista flamenca Niña Pastori y con la colaboración de RedOne (productor de grandes artistas como Enrique Iglesias o Jennifer López), Sergio Ramos acaba de estrenar la canción que lleva por título “La roja baila”.


Además, ya se ha estrenado el videoclip oficial de este tema que cuenta con la participación de todos los jugadores que vestirán los colores de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2016. Así, podemos ver a Sergio Ramos, Iker Casillas, Gerard Piqué o Andrés Iniesta junto a Niña Pastori bailando esta nueva canción que esperemos que traiga mucha suerte a España y consiga ganar este título europeo por tercera ocasión consecutiva.

No es la primera vez que Sergio Ramos ‘da el cante’, ya que hace unos días hicimos una recopilación de futbolistas que habían cambiado en alguna ocasión los balones por los micrófonos y en ella incluimos el tema ‘A quién le voy a contar mis penas’ que el capitán del Real Madrid interpretó junto al artista flamenco Canelita hace unos años.

Por otro lado, aquí podéis escuchar la lista de reproducción con las canciones que ayudarán a motivar a los jugadores de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2016 a alzarse con la victoria en este torneo. ¡Mucha suerte para ‘La Roja‘!

MÁS SOBRE: