¡Descubre quién colabora con Rosana en su nuevo disco!

Laura Mangas

David Otero colaborará en el nuevo disco de Rosana, En Memoria de la Piel. La canaria también grabará un tema con el que fue «El Pescao» para su nuevo álbum, debutando así con su nombre artístico, el suyo propio.

«La vida te regala momentos inolvidables… yo con 16 años cantaba canciones de @rosanaarbelooficial sin imaginar que un día, en mi vida, estaría compartiendo conmigo su disco nuevo y yo con ella el mío… noche inolvidable de canciones que mueven corazones!!! Gracias amiga!!! #rosana #discazo #nuevo», escribía David en su Intagram junto a esta fotografía de ellos dos juntos.

El ex miembro de El Canto del Loco no para de trabajar. Fue hace unos días cuando anunciaba por redes que ya había terminado de grabar su nuevo disco al completo, del que ya conocemos un adelanto, el single«Una Vez Más». Esto significa que ¡podremos escucharlo dentro de muy poquito! Lo que no sabemos aun es la fecha exacta, pero no tardará en conocerse.

David Otero también ha estado grabando el videoclip de una de sus canciones. ¡Mirad la barba que tiene en la fotografía! ¿Será caracterización o se la habrá dejado así de larga?

No soy capaz de grabar un Videoclip sin dejarme la barba larga! #estamosrodando #videoclip #micromagia #comingsoon

Una foto publicada por David Otero (@davidoteromusic) el

Por otro lado, la publicación del próximo álbum de Rosana si que tiene fecha, ¡el 4 de noviembre!  Ya conocemos el nombre de las 11 canciones que componen el disco y de dos de ellas ya hemos podido disfrutar gracias a el avance que nos ha ofrecido la artista: «El cielo que me das» y, la más reciente, «Puede ser».

Con esta última os dejamos ¡por si todavía no la habéis escuchado!

MÁS SOBRE: