Diego Torres, nominación a los Grammy

Natalia Buriticá Arredondo

Diego Torres se consagra este año como uno de los artistas más nominados a los Premios Grammy con tres nominaciones, entre las cuales aparecen: grabación del año por »Iguales», álbum del año por »Buena Vida» y mejor álbum vocal POP tradicional, de nuevo, por »Buena Vida».

La Academia Latina de la Grabación y Univisión anunciaron que el cantautor interpretará, por primera vez, el tema »Siempre estaré ahí», junto a Rachel Platten en la próxima entrega de los Grammy latinos. La canción que ha tenido un éxito brutal en Estado Unidos con su versión original »Stand by You», está haciendo lo propio en Latinoamérica, posicionándose en los primeros puestos de las listas de popularidad. Ambos artistas colaboraron en la versión en español del tema de Platten y ahora ninguno puede ocultar la emoción de poder compartir escenario e interpretarlo, y más en una ceremonia tan importante. Rachel se dio a conocer en la escena internacional con sus éxitos multiplatinos, posicionándose en lo más alto de las listas de iTunes y radio mundialmente, además su primer álbum lanzado a primeros de año por Columbia Records ya es certificado ORO.

Por primera vez interpretan sobre un escenario el éxito “Siempre Estaré Ahí” EL Cantautor Argentino encabeza con tres nominaciones la lista de los artistas más nominados para la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® (Miami, Fl) 27 de octubre, 2016: La Academia Latina de la Grabación® y Univision® anunciaron que el cantautor Diego Torres y la estrella internacional POP Rachel Platten interpretaran por primera vez juntos sobre un escenario el tema “Siempre Estaré Ahí”. Los dos artistas colaboraron en la versión en español del tema de Platten, “Stand by You”, tema que alcanzo los más altos puestos de las listas de popularidad en Estados Unidos y actualmente la versión en español esta haciendo lo propio en Latinoamérica. El tema “Siempre Estaré Ahi” fue grabado por ambos artistas en los afamados estudios Igloo de la ciudad de Los Angeles California, donde Rachel y Diego trabajaron juntos en la versión e interpretación del tema. Uno de los más nominados para la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, Diego Torres, recibió tres nominaciones entre las cuales aparecen: “Grabación del Año” por “Iguales”, “Álbum del Año” por “Buena Vida” y “Mejor Álbum Vocal POP Tradicional” por “Buena Vida”, lo que corona un gran año para el multifacético Cantautor. Rachel Platten irrumpió en la escena internacional con los éxitos multiplatino, “Fight Song” y “Stand by You”, ambos temas alcanzaron el tope de las listas de iTunes y de radio mundialmente. Su primer disco “Wildfire” ya es certificado ORO y fue lanzado a principios de año bajo la casa disquera Columbia Records. El tema “Siempre estaré Ahí” junto a Diego Torres se encuentra en la edición Latinoamericana del disco “Wildfire” el cual estará disponible el 18 de noviembre. Ambos artistas se encuentran muy emocionados de poder compartir escenario e interpretar el tema “Siempre Estaré Ahí” en la próxima entrega del Latin GRAMMY®. La décimo séptima entrega anual de los Latin GRAMMY® se llevara a cabo el próximo 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, por la cadena Univisión entre las 8-11 p.m (Hora del Este).


Una foto publicada por Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Diego que desde sus comienzos ha vendido un millón de álbumes, se ha ido colocando en la lista de los mejores cantautores latinos de estos tiempos, por eso sus nominaciones no nos sorprenden. Con su nuevo disco, Buena Vida, el cantante ha querido transmitir todo lo que ha sido importante para él a lo largo de estos años.

La gala se celebrará el próximo 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en La Vegas. Esperamos que Torres se haga con todos los premios a los que ha sido nominado.

 

MÁS SOBRE: