¡El baile sexy de Shakira que se ha convertido en viral!

Laura Mangas

Shakira ha querido, una vez más, deleitarnos con un vídeo en su cuenta de Instagram. Esta vez aparece bailando en un estudio de grabación ¿la que podría ser una de las canciones de su próximo disco? No está confirmado ¡pero todo apunta a que puede que sea una de ellas!

Echábamos de menos ese cautivador vaivén de caderas que va acompañado de un «trabajo duro» como título ¡y que lleva más de 5 millones de reproducciones!

With @carlosvives! #LaBicicleta


Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La colombiana lleva una temporada sin sacar un trabajo propio ya que está ocupada con todas las tareas que tiene ser madre de sus dos pequeños. Su último trabajo fue Shakira, que se lanzó en 2014 del que forman parte éxitos como «Nunca me Acuerdo de Olvidarte» o «La La La».

El álbum que está en marcha no tiene todavía fecha de publicación pero si sabemos que se está grabando en Barcelona y que contará con varias colaboraciones como el productor jamaicano Supa Dups o el productor y músico Luisfer Ochoa, entre otras.

«Sueño con hacer un discazo, el que pueda decir que es el mejor de mi carrera. Tengo muchas ganas de hacer música y que la gente la disfrute mucho”, apunta Shakira sobre este nuevo proyecto que nos tiene a todos sus seguidores expectantes ¡y con ganas de saber muchos más detalles!