El cumpleaños más VIP de Marta Sánchez ¡Tuitpics de la semana!

José Gómez

La cantante Marta Sánchez acaba de cumplir 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La intérprete de “Soy yo” celebró el pasado domingo 8 de mayo medio siglo de vida y en su fiesta no faltaron sus grandes amigas, tal y como ella misma ha revelado en su cuenta personal de Instagram.

Marta Sánchez ha asegurado que su último cumpleaños ha sido “el mejor de su vida” y es que algunas de sus grandes amigas como Paz Vega se desplazaron exclusivamente a Madrid para estar junta ella en esta fecha tan importante.

«¡Te amo Paz! ¡Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple solo por estar conmigo! ¡En un Ave para verme! ¡Eso es una amiga!», ha escrito la cantante española en su cuenta oficial de Instagram.


Tampoco faltaron en esta noche tan especial para Marta Sánchez otras celebridades como Vicky Martín Berrocal o Beatriz Matallana y es que todas ellas parece que pasaron una gran noche muy divertida en Madrid que la intérprete rubia no va a olvidar tan fácilmente.

La diseñadora andaluza también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a su gran amiga Marta: «¡Quererte más no puedo! Son muchos años de amistad, cariño y admiración. ¡Qué felicidad tenerte a mi vera! ¡Qué cumplas mil más y yo que lo vea!».

MÁS SOBRE: