El sorprendente desmayo de Gloria Trevi en “La Voz México”

José Gómez

La edición actual de La Voz México’ no para de darnos grandes momentos entre los coaches. Si hace unos días os contamos la pelea que habían tenido Alejandro Sanz y J Balvin, en esta ocasión la protagonista es la cantante Gloria Trevi, otra de las jueces el programa de talentos que tanto éxito ha tenido por todo el mundo.

La mexicana actualmente cuenta con lo ayuda de Manuel Carrasco en “Las batallas”, la segunda fase del programa, pero el nivel de los concursantes es tan alto que la cantante ha actuado de una manera sorprendente para intentar esquivar la eliminación de uno de sus concursantes.


Así, tras la interpretación que realizaron Gustavo Lara y José Talamantes de “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández, llegó el turno de decidir el concursante que debía clasificarse para la siguiente fase. Todo el mundo estaba expectante por el nombre que iba a pronunciar Gloria cuando la cantante de repente se desvaneció en mitad del escenario para asombro de Alejandro Sanz y el resto de jueces.

Afortunadamente, tan solo se trató de una broma de la intérprete mexicana y al instante se levantó pidiendo auxilio con mucho humor para no preocupar a los telespectadores y todas las personas que se encontraban en el plató de televisión. “Me hice la muertita porque no quiero escoger”, bromeó la jueza.

Aquí os dejamos el vídeo completo de la actuación de los dos concursantes del equipo de Gloria Trevi y su posterior caída que ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

MÁS SOBRE: