Noticia

El «verano» se va y vuelve La Oreja de Van Gogh

15/09/2016, a las 08:12


«Verano» es el primer adelanto de su nuevo disco, El Planeta Imaginario

El sencillo estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 16 de Septiembre. Mañana podrás ver un teaser de La Oreja de Van Gogh su videoclip en CadenaDial.com … y en unos días ¡el clip en primicia!

El planeta imaginario el título del más que esperado álbum de La Oreja de Van Gogh. se publicará el 4 de Noviembre. Así avanzaban en rrss la noticia

Meses de trabajo están a punto de dar su fruto. La Oreja de Van Gogh ultima su nuevo álbum, el primero de estudio desde Cometas por el cielo (2011). Este 16 de septiembre presenta «Verano«, primer adelanto del regreso de uno de los grupos más grandes del panorama musical en español.

«Verano» es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista. Un inmejorable adelanto del que se convertirá en el séptimo álbum de la banda donostiarra y del que ya se ha rodado el clip

El de La Oreja de Van Gogh es sin duda uno de los regresos más esperados en la música hecha en nuestro país. Son cinco años sin salir con un disco completo de temas nuevos, lo que convierte su álbum en un acontecimiento para todos los amantes de la música en español.

Después de su último disco de estudio la banda dedica una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años. Más de cien conciertos, casi quince países y un público entregado hacen que este momento sea perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh.

A lo largo de su trayectoria La Oreja de Van Gogh han vendido más de ocho millones de discos y se han consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI.

La Oreja de Van Gogh estará de gira por Estados Unidos. 14 fechas ya confirmadas a partir de Mayo de 2017: Los Angeles, San Francisco, N.York, Miami, Washington…

gira

Webs de PRISA

cerrar ventana