Enrique Iglesias estrena nueva versión remix de ‘Duele el corazón’

José Gómez

Enrique Iglesias va camino de convertirse en el rey del verano por tercer año consecutivo. En 2014 todo el planeta cayó rendido con su pegadiza canción “Bailando” junto a Gente de Zona y el año pasado “El Perdón” con Nicky Jam también arrasó en todas las pistas de baile. Pues bien, este año el cantante español está dispuesto a superarse y para ello acaba de estrenar una nueva versión de “Duele el corazón”, su último gran éxito.

Enrique Iglesias ha lanzado el remix oficial de este tema en el que ha sustituido a su compañero Wisin por otros dos artistas que tienen gran éxito entre el público latino. Arcángel y Javada Below han sido los escogidos para esta nueva versión que cuenta con una parte del tema el inglés y cuyo ritmo se ha ralentizado para asemejarse más a la música merengue.

Aquí os dejamos la versión remix de ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias que en tan solo unos días ya ha conseguido alrededor de dos millones de reproducciones en Youtube. ¿Con qué versión os quedáis? ¡Ambas son muy adictivas!


MÁS SOBRE: