Loading ...
Noticia

¿Eres capaz de reconocer a este artista?

Laura Mangas
Comparte:
Maluma, el cantante colombiano de 22 años, no deja de arrasar con su música latina por todo el globo. Lo hemos comprobado en su Gira Maluma World Tour a su paso por España. Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, La Laguna (Tenerife) y Las Palmas de Gran Canaria han sido las ciudades escogidas por el artista para estrenarse en nuestro país.

«Nos vemos pronto… GRACIAS ESPAÑA» o «Esta gira por España ha sido una de las mejores experiencias de mi vida» son algunos de los textos que han acompañado a las fotografías que Maluma ha ido colgando el su perfil de Instagram a lo largo de estos días y de su paso por los diferentes lugares de la gira.

MADRID-ESPAÑA 🇪🇸❤️#MalumaWorldTour


Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el


Muy emocionado, el cantante no paraba de agradecer todo el amor y apoyo recibido, y espera volver lo antes posible.

Es sorprendente cómo suben las reproducciones en Youtube de «4 babys», el último videoclip oficial que ha estrenado Maluma junto a los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn. Más de 9 millones de reproducciones en 3 días corroboran el éxito inaudito que está generando el movimiento «Pretty Boy, Dirty Boy», como el mismo artista lo denomina.

En Facebook cuenta con 21 millones de seguidores y en Instagram es el artista latino con más número de ellos ¡16,7 millones!

«UN SUEÑO MÁS HECHO REALIDAD!! Allá nos vemos Viña», es como anunciaba el cantante su próxima participación en el Festival Viña 2017, el más conocido de América Latina y que se celebra cada año en Viña del Mar, Chile. «Desde Esa Noche», «El Perdedor» o «Borró Cassette» son algunos de los temas con los que Maluma inaugurará este gran espectáculo.

A la espera estamos de saber más datos sobre lo que maquina el artista junto a Shakira. Una de las colaboraciones que más expectantes nos tienen. Y es que, tras participar en el remix de «La Bicicleta», ¡parece ser que estos colombianos juntos trabajan de maravilla!

La historia está por cambiar @shakira @therudeboys_ !!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Todos tenemos un pasado oscuro ¡y Maluma no se libra! Hemos recopilado estas fotografías del artista de adolescente. Que opináis, ¿ha cambiado mucho?

 

Loading ...
Salir de la versión móvil