¡Estopa, artista de la semana en www.cadenadial.com!

Inés Cuervo Lucas

Los hermanos Muñoz nos han hecho ver la vida de forma diferente con «Pastillas para dormir» y «Gafas de Rosa«, dos temas que han reflejado a la perfección el emocionante viaje musical que han emprendido con su álbum Rumba a lo desconocido.

Denominado como RumbaRock por el dúo, este disco se ha convertido en el más satisfacctorio para Estopa porque gracias a sus ventas han conseguido el Disco de Platino. Un reconocimiento que les ha entregado José María Barbat, el presidente de Sony Music Iberia.


Sin título

Una fórmula que les ha dado resultado con la producción de Cheche Alara y la coproducción de Rafa Sardina y los hermanos de Cornellá, al mismo tiempo que Gavin Lurssen se ha encargado de la masterización del disco en sus estudios propios de Los Ángeles.

El videoclip de «Gafas de rosa» ha sido el que mayor acogida ha tenido por parte los seguidores de Estopa. Quizá haya sido por esta manera tan divertida de presetarnos cómo hacer frente a los problemas cotidianos, la realidad o los marcos de comportamiento que provocan los grandes medios de comunicación.

Además, este dúo iniciará en abril la segunda fase de su gira. El pistoletazo de slaida serña el día 30 en la plaza de toros de Almoguera (Guadalajara), primer escenario de una serie de al menos 19 conciertos que les harán recorrer escenarios como la plaza de toros de Córdoba y el Palau Sant Jordi de Barcelona, en este último pondrán el broche final del tour el 15 de octubre.

Pero antes de que empieces a contar los días para verlos, hemos preparado una fotogalería de los momentos que pasaron junto a nosotros en la gala de los Premios Cadena Dial 2015.

 

MÁS SOBRE: