Jennifer Lopez celebra su cumpleaños bailando con Cristiano Ronaldo

Laura Mangas

Tras sus vacaciones en Ibiza y Madeira, Cristiano Ronaldo no se ha perdido la fiesta privada de Jennifer Lopez en Las Vegas. El futbolista asistió el pasado fin de semana a la celebración del 47 cumpleaños de la actriz y cantante en el que ofreció un concierto en directo.

Además, hemos podido ver la foto del jugador del Real Madrid a través de las redes ¡y también más de un vídeo donde Cristiano mueve las caderas al ritmo de la música de JLo e incluso junto a ella!


Sabemos que la amistad de estos dos fenómenos surgió hace años e incluso ambos han participado en el videoclip de la canción «Don´t You Need Somebody», del productor y cantante RedOne, en el que también aparecen otras grandes estrellas como Rafa Nadal. ¿Casualidad o destino?

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo últimamente no para de rodearse de guapas y espectaculares cantantes latinas. La semana pasada conocimos el rumor sobre una posible relación entre el futbolista y la artista mexicana Eiza González a raíz de verles juntos públicamente en un local en Ibiza.

eiza gonzález

Por ahora, lo único seguro es que Ronaldo estará de vacaciones hasta el 10 de agosto recuperándose de una lesión que no le dejará jugar en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, el día 9. ¡Pero hace bien!, las vacaciones están para aprovecharlas y disfrutar.