Jennifer Lopez, experta en el “regateo”

José Gómez

Hoy os vamos a descubrir una nueva faceta de Jennifer Lopez. La cantante, actriz, bailarina, empresaria, diseñadora y así hasta un sinfín de adjetivos que describen su gran trayectoria de éxito, nos acaba de sorprender con un nuevo talento oculto: el “regateo”.

JLo se acaba de comprar una mansión en Bel-Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles (Estados Unidos), y  lo ha hecho por una cantidad bastante inferior a la que pedía el propietario de la casa, tal y como informa el portal TMZ.


 

Esta vivienda se puso a la venta por 40 millones de dólares (casi 36 millones de euros) pero la artista neoyorquina consiguió regatear al dueño y hacerse con ella por “tan solo” 28 millones de dólares (alrededor de 25 millones de euros), una cifra bastante inferior a la precio inicial que pedía el casero.

Jennifer López ha vuelto a demostrar su talento para los negocios y ha conseguido ahorrarse casi 11 millones de euros al cerrar la compra de esta lujosa mansión que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y que posee playa privada, lago propio, 5 habitaciones y 13 cuartos de baño. ¿Empleará JLo este dinero en decorar este nuevo hogar a su gusto?

MÁS SOBRE: