¡Agárrate que vienen curvas!

José Gómez

Las mujeres con curvas nunca pasan de moda y Jennifer Lopez es muy consciente de ello. Así, la intérprete de “Papi” acaba de lanzar al mercado una edición limitada de una camiseta en la que aparece su imagen acompañada de la frase “tengo la suerte de tener estas curvas” en inglés que rápidamente se ha convertido en un gran éxito de ventas.

La propia JLo ha subido una imagen con este nuevo diseño a su cuenta personal de Instagram para promocionar esta nueva prenda de la que ya se han venido más de mil unidades y que estará disponible hasta el próximo 5 de junio.


No obstante, la cantante neoyorquina no es la única artista que nos deleita habitualmente con sus sensuales curvas. Chenoa siempre se ha caracterizado por lucir su voluptuoso trasero y no ha tenido ningún pudor en presumir de caderas. ¡David Bisbal, David DeMaría o Álex González sucumbieron ante sus encantos!

Chenoa ha sido portada hace unos días de Interviú, como musa del 40 aniversario de la publicación

chenoa

Vanesa Martin es otra de las artistas con las curvas más sexys del panorama musical nacional. La malagueña siempre ha lucido una figura preciosa sin necesidad de machacarse en el gimnasio para lucir un vientre excesivamente plano.

 

Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, también presume de tener unas curvas muy atractivas a sus 36 años.

LEYRE

Finalmente, el repaso de las cantantes con curvas que no tienen nada que envidiar al resto de artistas lo cierra Marta Sánchez, que a sus 50 años luce una espectacular imagen que muchas cantantes desearían tener cuando alcancen su edad.

Marta Sánchez

 

MÁS SOBRE: